Curso de community manager

El curso está destinado a dar respuesta a la alta demanda de la comunidad de las marcas y los emprendimientos, teniendo como eje la actividad del Community Manager popularizado en los últimos años. Las redes sociales y las plataformas virtuales crecieron exponencialmente al punto de necesitar un profesional que pueda administrar la comunidad y el volumen de contenido y comunicación.

Este curso tiene como enfoque conocer y atender el punto de venta con responsabilidad y dedicación, ya que las redes sociales y comunidades virtuales se convirtieron en un nuevo espacio para vender.

En este curso aprenderás a identificar, crear y cuidar esta comunidad, a través de estrategias y herramientas digitales que te permitirán comunicarte y ofrecer contenido valioso y apropiado para cada audiencia.

Perfil del estudiante

  • Personas interesadas en aprender sobre la actividad del Community Manager.

  • Gestores de las herramientas digitales de sus negocios.

  • Personas que deseen impulsar su emprendimiento o negocio a través de la administración de comunidades virtuales.

  • Estudiantes de Comunicación, Diseño Gráfico, Marketing, Publicidad y carreras afines que deseen reforzar y/o actualizar sus conocimientos.

Objetivo general

Comprender la importancia que tiene el rol del Community Manager para el desarrollo y crecimiento de los emprendimientos.

Objetivos específicos

  • Conocer los conceptos fundamentales del marketing digital para su uso en la actividad del community manager.

  • Indagar acerca de las tendencias en marketing para conocer las herramientas disponibles en internet que posibilitan pensar estrategias efectivas, acordes a lo que se vende y a lo que solicitan los clientes.

  • Aprender a segmentar a los potenciales clientes y comunicarse con ellos.

  • Aprender herramientas y habilidades para crear contenido valioso para la audiencia.

  • Definir objetivos claros: plantear estrategias y acciones en base a ellos.

  • Conocer los formatos publicitarios, herramientas y posibilidades que brindan las plataformas online (Facebook, TikTok, Google, Instagram) para impulsar el negocio.

  • Incorporar herramientas claves para la autogestión y planificación del contenido.

  • Indagar acerca de las últimas tendencias tecnológicas y herramientas publicitarias en distintas plataformas online.

Requisitos para cursar

  • Manejo básico de PC: abrir y guardar archivos, navegar por internet.

  • Poseer una computadora con cualquier sistema operativo y la aplicación denominada PSeInt (PSeint: se descarga gratis en internet de todos los servidores)

  • Poseer una cuenta de correo de Google (Gmail) y en el caso de no poseerla, crearse una.

Inscripción

La inscripción es gratuita y se realiza en la la Plataforma de Gestión COATIC.

Para quien aún no posea una cuenta creada en dicha plataforma, debe crear una para proceder a inscribirse.

Para ello:

  1. Una vez que se ingresa a la plataforma, se debe hacer clic en Registrarme y completar el formulario con los datos que allí se solicitan.
  2. Luego de realizar el envió del formulario con los datos, se recibe un mail en la misma casilla de correo electrónico que se utilizó para la registración, para validar de esa manera la cuenta e iniciar sesión en COATIC.
  3. Al iniciar sesión, se muestra el menú de las capacitaciones disponibles. Es importante tener en cuenta que cuando la capacitación de interés no está visible allí es porque el cupo de inscriptos ya esta completo.

Hacé clic en este botón e inscribite ahora mismo

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