Empresas radicadas en Silicon Misiones

Desarrolla ingeniería de software que se destaca por su valor en la innovación que acompaña a las empresas en su transformación digital, y a los emprendedores que recién comienzan su camino y necesitan un “socio” tecnológico que los ayude a tomar decisiones clave.

Sirius es una idea que pasó por la incubadora de proyectos tecnológicos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Austral y que se convirtió en una compañía de rápido crecimiento con oficinas en Silicon Valley, Buenos Aires y Silicon Misiones.

DCT

Con oficinas en Argentina, Irlanda y Canadá, se especializa en BIM (Building Information Modeling), para la cual gestionan la información a través de modelos digitales 3D en todas las etapas el proceso de construcción de manera inteligente e integral.

De esta manera brindan soporte a los profesionales del rubro de la construcción para llevar cabo sus proyectos con éxito; diseñan soluciones de vanguardia adaptadas a los requerimientos de sus clientes y difunden la tecnología digital en la industria de la construcción, para transformar sus paradigmas.

TS Group es una empresa de especialistas en soluciones de gestión tributaria a través de la tecnología para identificar las necesidades y los requerimientos en la construcción de proyectos tecnológicos de vanguardia. 

También realiza consultoría de servicios para investigar y analizar el mercado, mejorando la competitividad e incorporando valor agregado a productos y servicios, brindando además asesoramiento comercial en soluciones tecnológicas que optimizan el funcionamiento de las empresas, como Software Factory, Quality assurance, seguridad informática, digitalización y videovigilancia, entre otros.

Impulsa la modernización, el uso de nuevas tecnologías y las mejores prácticas en procesos para ayudar en la gestión de los negocios y así poder acceder a información confiable y oportuna para la mejor toma de decisiones.

Se especializa en el desarrollo software ERP (Enterprise Resource Planning) que ayuda a operar todo un negocio, brindando soporte a la automatización y los procesos en finanzas, recursos humanos, fabricación, cadenas de suministros, servicios, licitaciones, y más.

Es la creadora de SUBE Misionero, la billetera electrónica permite a los usuarios del transporte público movilizarse sin llevar dinero en efectivo, autogestionar la recarga de crédito y evitar el trámite presencial de registro. De esta manera contribuye a la seguridad vial al eximir al conductor de la gestión de cobro del pasaje.

Todas las transacciones son realizadas bajo métodos de cifrados de última generación, se notifican a los usuarios, y están cubiertas por las mismas protecciones de seguridad y privacidad que las operaciones bancarias.

Es una empresa integradora de tecnologías y servicios, orientada al desarrollo e implementación de soluciones informáticas integrales y de seguridad electrónica: videovigilancia, sistemas biométricos, tecnología RFID, control de acceso, expediente digital, etc.

También desarrolla cualquier tipo de ingeniería e integración, como cableado estructurado o fibra óptica, cualquiera sea el tamaño de una empresa o su ubicación. Su trabajo está certificado por las marcas líderes en el mercado, y cumple con los estándares de calidad y seguridad que pide el mercado.

Se orienta a desarrollar ideas para el mundo fintech. Crea infraestructuras de pago para que empresas y organismos de todos los tamaños acepten pagos y potencien sus actividades en internet. Desarrolla negocios digitales con entidades bancarias, fintechs y empresas en general.

Enfoca sus soluciones en el usuario final, en el marco de un entorno de transición donde la tecnología se vuelve natural para las personas. Para ello desarrollan sitios y apps con las mejores prácticas de diseño y usabilidad para optimizar ventas.

Es una empresa argentina de ingeniería, especialista en el desarrollo de soluciones tecnológicas a medida, y en la implementación de proyectos de Transformación Digital.
Construye las mejores apps GIS y lo hace más rápido para ubicar a las empresas en la vanguardia de su negocio (Mobile App).
Ayuda a entender y controlar cada aspecto del negocio con un abordaje basado en datos geográficos (Big Data, BI & Data Management), acompañando el crecimiento y la funcionalidad en el desarrollo tecnológico, para obtener ventajas competitivas en la innovación (Agile Delivery, Continuous | Evolution & App Integration).

¿Desea radicar su empresa en Silicon Misiones?

Flexdesks

Co-Working Desk

Oficina Startups

Sala de Reuniones

Sala de Conferencias

EL COWORKING IDEAL EN POSADAS 

¡RESERVÁ TU ESPACIO!

EL COWORKING IDEAL EN POSADAS

¡RESERVÁ TU ESPACIO!

Contáctanos
1
Hola 👋
Silicon Misiones
Hola 👋. ¿En que podemos ayudarte?