Sobre Nosotros

Silicon Misiones es el lugar donde la tecnología e innovación de los misioneros generan soluciones reales para mejorar nuestro contexto y nuestro mundo. 

Un gran ecosistema, que reúne todas las fortalezas y potencialidades de la provincia acercando la tecnología y la innovación a todos los misioneros. 

Es el espacio que busca desarrollar un complejo de incentivos y facilidades para la radicación de empresas, que favorezcan al sector de la economía del conocimiento.

En Silicon Misiones sentamos los cimientos para desarrollar un ámbito propicio para explorar y explotar en materias de innovación y desarrollo.

La innovación y la creatividad son los ingredientes básicos de Silicon Misiones, ser globales desde el primer momento sera un reto; las startup estarán llamadas a crecer y a internacionalizarse desde su fundación.

El deseo de aprender y emprender constantemente es otro de los factores de éxito de Silicon Misiones, buscamos cambiar el mundo y contribuir a una mejor calidad de vida.

Y el talento de los jóvenes formados en Silicon Misiones, resulta un valor intangible esencial para desarrollo de la economía del conocimiento.

pasted image 0 (1)
pasted image 0 (2)

Flexdesks

Co-Working Desk

Oficina Startups

Sala de Reuniones

Sala de Conferencias

EL COWORKING IDEAL EN POSADAS 

¡RESERVÁ TU ESPACIO!

EL COWORKING IDEAL EN POSADAS

¡RESERVÁ TU ESPACIO!

Contáctanos
1
Hola 👋
Silicon Misiones
Hola 👋. ¿En que podemos ayudarte?