Ubicación: Posadas – Misiones 

Tipo de empleo: Tiempo completo 

Descripción de la empresa: 

Empresa startup tecnológica sueca en rápido crecimiento, especializada en el desarrollo de tecnología reconocida por su innovación y excelencia.  

Están comprometidos con un ambiente laboral inclusivo, diverso y creativo que fomente la colaboración y el crecimiento profesional.  

¡Únete a su equipo y experimenta un entorno de trabajo único e inspirador!

Resumen del puesto: 

Estamos buscando un desarrollador Back-end semi Senior talentoso y apasionado por la tecnología para unirse a nuestro equipo de Back-end.  

El candidato ideal debe tener conocimientos en las tecnologías requeridas, estar ansioso por seguir aprendiendo y crecer profesionalmente, y ser capaz de colaborar efectivamente con nuestro equipo de desarrolladores experimentados en la creación y mejora de nuestra plataforma de digitalización de documentos y tratamiento de datos.  

Responsabilidades: 

Requisitos: 

Educación y experiencia: 

Licenciatura en Ciencias de la Computación, Ingeniería de Software o campo relacionado. 2 años de experiencia en desarrollo Front-end en un entorno profesional

Ofrecemos: 

Si tienes la experiencia y las habilidades necesarias para liderar el equipo de desarrollo y deseas ser parte de una empresa excepcional donde las oportunidades de crecimiento y cambio son únicas, ¡nos encantará saber de ti!

Postula tu CV y carta de presentación por Linkedin o al mail [email protected] indicando el CODIGO de la búsqueda (C002) en el asunto ¡No dejes pasar esta increíble oportunidad!

Flexdesks

Co-Working Desk

Oficina Startups

Sala de Reuniones

Sala de Conferencias

EL COWORKING IDEAL EN POSADAS 

¡RESERVÁ TU ESPACIO!

EL COWORKING IDEAL EN POSADAS

¡RESERVÁ TU ESPACIO!

Contáctanos
1
Hola 👋
Silicon Misiones
Hola 👋. ¿En que podemos ayudarte?