Curso virtual de idioma
portugués para programadores

El curso «Portugués para Programadores» de Silicon Misiones en convenio con Casa Do Brasil, tiene como objetivo desarrollar las competencias de comunicación e interacción en nivel básico, así como la producción y comprensión de géneros orales y escritos de baja como también mediana complejidad.

A través de este curso, los estudiantes adquirirán las habilidades necesarias para interactuar en situaciones cotidianas y comunicarse de manera efectiva en el ámbito de la programación en portugués. Además, podrán comprender, producir textos orales y escritos de nivel básico, facilitando su participación en el entorno laboral y ampliando sus oportunidades de desarrollo profesional en el campo de la tecnología.

Perfil del estudiante

El perfil del estudiante de «Portugués para Programadores» que busca Silicon Misiones es aquel programador misionero que busca ampliar sus habilidades y conocimientos en el ámbito de la programación y el desarrollo de software, a través del aprendizaje del idioma portugués.

Este estudiante reconoce la importancia de dominar el portugués para acceder a nuevas oportunidades laborales, colaborar en proyectos internacionales, establecer relaciones comerciales y técnicas con empresas, profesionales de habla portuguesa, tener un mayor acceso a recursos y documentación en este idioma.

Además, el estudiante muestra una mentalidad abierta y una pasión por el aprendizaje continuo, entendiendo que el conocimiento del portugués en el campo de la programación puede ser un diferenciador clave en el mercado laboral actual.

Inscripción

La inscripción es gratuita y se realiza en la la Plataforma de Gestión COATIC.

Para quien aún no posea una cuenta creada en dicha plataforma, debe crear una para proceder a inscribirse.

Para ello:

  1. Una vez que se ingresa a la plataforma, se debe hacer clic en Registrarme y completar el formulario con los datos que allí se solicitan.
  2. Luego de realizar el envió del formulario con los datos, se recibe un mail en la misma casilla de correo electrónico que se utilizó para la registración, para validar de esa manera la cuenta e iniciar sesión en COATIC.
  3. Al iniciar sesión, se muestra el menú de las capacitaciones disponibles. Es importante tener en cuenta que cuando la capacitación de interés no está visible allí es porque el cupo de inscriptos ya esta completo.

Hacé clic en este botón e inscribite ahora mismo

¿Querés conocer más acerca del proceso de inscripción a los cursos de Silicon Misiones? Hacé clic acá.

Flexdesks

Co-Working Desk

Oficina Startups

Sala de Reuniones

Sala de Conferencias

EL COWORKING IDEAL EN POSADAS 

¡RESERVÁ TU ESPACIO!

EL COWORKING IDEAL EN POSADAS

¡RESERVÁ TU ESPACIO!

Contáctanos
1
Hola 👋
Silicon Misiones
Hola 👋. ¿En que podemos ayudarte?