Mi Primer Startup

La provincia de Misiones busca posicionarse como primera provincia startup, es por ello que resulta fundamental abordar la innovación tecnológica de alto impacto, estimulando y fortaleciendo el perfil emprendedor. Por ello este taller tiene como objetivo proporcionar herramientas, habilidades y conocimientos necesarios para construir startup sostenibles y exitosos, potenciando la capacidad innovadora y emprendedora de los jóvenes misioneros, logrando la retención del talento en la provincia.

Perfil del estudiante

  • Destinado al público en general que quiera desarrollar una startup

  • Estudiantes y profesionales de diversos rubros

Requisitos para cursar

  • Formulario de inscripción donde los aspirantes deberán completar sus datos y cargar la idea de startup que desean desarrollar.
  •  Entrevistas en base al formulario de inscripción.

Objetivo general

  • Fomentar la innovación e impulsar la creatividad y el pensamiento innovador para el desarrollo de soluciones disruptivas y competitivas en el mercado actual.
  • Elaborar planes de negocios factibles a ser elegidos para obtener financiamiento en Programa NAVES, ANR, Fondo de Crédito, entre otros.
  • Desarrollar habilidades empresariales dotando a los participantes con habilidades como la gestión efectiva, la toma de decisiones estratégicas y el liderazgo como eje trasversal del programa.

Inscripción

La inscripción es gratuita y se realiza en la la Plataforma de Gestión COATIC.

Para quien aún no posea una cuenta creada en dicha plataforma, debe crear una para proceder a inscribirse.

Para ello:

  1. Una vez que se ingresa a la plataforma, se debe hacer clic en Registrarme y completar el formulario con los datos que allí se solicitan.
  2. Luego de realizar el envió del formulario con los datos, se recibe un mail en la misma casilla de correo electrónico que se utilizó para la registración, para validar de esa manera la cuenta e iniciar sesión en COATIC.
  3. Al iniciar sesión, se muestra el menú de las capacitaciones disponibles. Es importante tener en cuenta que cuando la capacitación de interés no está visible allí es porque el cupo de inscriptos ya esta completo.

Hacé clic en este botón e inscribite ahora mismo

¿Querés conocer más acerca del proceso de inscripción a los cursos de Silicon Misiones? Hacé clic acá.

Flexdesks

Co-Working Desk

Oficina Startups

Sala de Reuniones

Sala de Conferencias

EL COWORKING IDEAL EN POSADAS 

¡RESERVÁ TU ESPACIO!

EL COWORKING IDEAL EN POSADAS

¡RESERVÁ TU ESPACIO!

Contáctanos
1
Hola 👋
Silicon Misiones
Hola 👋. ¿En que podemos ayudarte?