Una charla para difundir la transformación digital de la Salud de la mano de la Inteligencia Artificial como nueva herramienta con capacidad predictiva y facilitadora de los nuevos modelos de atención en Salud.. Una introducción a los principales conceptos de Inteligencia Artificial y su taxonomía, abordando las maneras de lograr las 4 P de la salud digital, Predictiva, Personalizada, Participativa y Preventiva como nuevo paradigma en Salud, de la mano de la Inteligencia Artificial. Ejemplos internacionales y la situación local de su implementación.

.

Temario

.

.

Objetivo general

.

Difundir la transformación digital de la Salud de la mano de la Inteligencia Artificial como herramienta predictiva y de soporte al trabajo en Salud, para la conformación de nuevos paradigmas de atención en el proceso Salud/Enfermedad.

.

.

.

Objetivos específicos

.

.

.

La inscripción

.

La inscripción a este curso se realiza en la Plataforma de Gestión COATIC, haciendo clic acá.

Para quien aun no posea una cuenta creada en la plataforma, debe crear una para proceder a inscribirse.

Para ello:

  1. Una vez que se ingresa a la plataforma, se debe hacer clic en Registrarme y completar el formulario con los datos que allí se solicitan.
  2. Luego de realizar el envío del formulario con los datos, se recibe un mail en la misma casilla de correo electrónico que se utilizó para la registración, para validar de esa manera la cuenta e iniciar sesión en COATIC.
  3. Al iniciar sesión, se muestra el menú de las capacitaciones disponibles. Es importante tener en cuenta que cuando la capacitación de interés no esta visible allí es porque el cupo de inscriptos ya esta completo.

.

Los disertantes

.

.

.

.

Flexdesks

Co-Working Desk

Oficina Startups

Sala de Reuniones

Sala de Conferencias

EL COWORKING IDEAL EN POSADAS 

¡RESERVÁ TU ESPACIO!

EL COWORKING IDEAL EN POSADAS

¡RESERVÁ TU ESPACIO!

Contáctanos
1
Hola 👋
Silicon Misiones
Hola 👋. ¿En que podemos ayudarte?