La Escuela de Negocios de Silicon Misiones te presenta su primer curso virtual, Introducción al Nuevo Marketing, a cargo de la Lic. en Marketing Erika Bohn.

El curso se dicta en modalidad asincrónica en tres entregas que su publicarán en el canal de Youtube de Silicon Misiones, los lunes 4, 11 y 18 de julio de 2022.

.

El contenido del curso est? estructurado sobre la idea de que el punto clave para la ejecuci?n del nuevo marketing est? en la implementaci?n de un modelo de integraci?n global de todas las actividades comerciales, y cuyo eje central es la visi?n estrat?gica determinada por la satisfacci?n del cliente al momento de desarrollar los planes de mercado. Para ello, el marketing digital, juega un rol primordial.

.

INSCRIPCI?N

La inscripci?n es gratuita y se realiza en la la Plataforma de Gesti?n Coatic, haciendo clic ac?.

All? se publicar? los lunes 4, 11 y 18 de julio de 2022 el link que conduce al contenido de cada entrega.

Para quien aun no posea una cuenta creada en la plataforma, debe crear una para proceder a inscribirse.

Para ello:

  1. Una vez que se ingresa a la plataforma, se debe hacer clic en ?Registrarme? y completar el formulario con los datos que all? se solicitan.
  2. Luego de realizar el env?o del formulario con los datos, se recibe un mail en la misma casilla de correo electr?nico que se utiliz? para la registraci?n, para validar de esa manera la cuenta e iniciar sesi?n en COATIC.
  3. Al iniciar sesi?n, se muestra el men? de las capacitaciones disponibles. Es importante tener en cuenta que cuando la capacitaci?n de inter?s no est? visible all? es porque el cupo de inscriptos ya est? completo.

Flexdesks

Co-Working Desk

Oficina Startups

Sala de Reuniones

Sala de Conferencias

EL COWORKING IDEAL EN POSADAS 

¡RESERVÁ TU ESPACIO!

EL COWORKING IDEAL EN POSADAS

¡RESERVÁ TU ESPACIO!

Contáctanos
1
Hola 👋
Silicon Misiones
Hola 👋. ¿En que podemos ayudarte?