MODALIDAD: Virtual

D?AS y HORARIOS de cursado:

Nivel 1 Beginners

Profesora: Jackeline Pereyra

Nivel 2 Intermediate

Profesora: F?tima Monz?n

DURACI?N: 6 Meses

CLASES: 48 (cuarenta y ocho) de 2 (dos) horas cada una.

OBJETIVO

Perfeccionar el idioma ingl?s como herramienta complementaria e indispensable a la formaci?n profesional en el ?mbito de la programaci?n con connotaciones t?cnicas y funcionales (principalmente habilidades comunicacionales: escucha, lecto-comprensi?n, di?logo fluido).

DESTINATARIOS Y REQUISITOS DE INSCRIPCI?N

Estudiantes avanzados (deber?n presentar constancia de alumno regular que acredite instancia avanzada en la carrera) o graduados (deber?n presentar t?tulo habilitante) en Tecnicaturas en Desarrollo de Software, Analista de Sistemas, Programadores Universitarios, Licenciatura en Sistemas, Ingenier?a en Inform?tica y/o afines.
– Para el Nivel Beginner no es necesario tener conocimientos previos del idioma.

– Para el Nivel Intermediate es necesario tener conocimientos previos que ser?n evaluados para una correcta nivelaci?n.

– En todos los casos, se solicita inter?s y compromiso en la formaci?n.

FUNDAMENTACI?N

La Econom?a del Conocimiento, conocida en ingl?s como ?knowledge economy?, impacta en todos los sectores econ?micos, mejora procesos, aumenta la eficiencia y genera innovaci?n. Se caracteriza por el uso de la tecnolog?a requiriendo capital humano altamente calificado.

La econom?a global requiere de un fluido manejo del idioma ingl?s para generar valor y ofrecer a la sociedad nuevos productos y servicios a la vanguardia que pueden que pueden ser aprovechados por todas las ramas de la producci?n en su car?cter innovador.

Es fundamental conocer los nuevos lenguajes inform?ticos, la l?gica de los espacios virtuales, las competencias empresariales y las habilidades de liderazgo. Es primordial potenciar la capacidad innovadora y emprendedora de nuestra sociedad donde el idioma ingl?s juega un rol fundamental al incentivar la formaci?n de una comunidad plenamente integrada y sostenible. Las competencias ling??sticas son claves para que, a trav?s de un trabajo colaborativo, se pueda lograr una inserci?n global exitosa.

La provincia de Misiones, con su vasta experiencia en innovaci?n tecnol?gica, propone transformaciones y actividades significativas mediante las Tecnolog?as del Aprendizaje y Conocimiento (TAC) para la formaci?n de personas id?neas en comunicaci?n efectiva, innovaci?n y concreci?n de ideas enfocadas en la Econom?a del Conocimiento.

INSCRIPCI?N

La inscripci?n a este curso se realiza en la Plataforma de Gesti?n COATIC, haciendo clic ac?.

Para quien aun no posea una cuenta creada en la plataforma, debe crear una para proceder a inscribirse.

Para ello:

  1. Una vez que se ingresa a la plataforma, se debe hacer clic en ?Registrarme? y completar el formulario con los datos que all? se solicitan.
  2. Luego de realizar el env?o del formulario con los datos, se recibe un mail en la misma casilla de correo electr?nico que se utiliz? para la registraci?n, para validar de esa manera la cuenta e iniciar sesi?n en COATIC.
  3. Al iniciar sesi?n, se muestra el men? de las capacitaciones disponibles. Es importante tener en cuenta que cuando la capacitaci?n de inter?s no est? visible all? es porque el cupo de inscriptos ya est? completo.

.

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctanos
1
Hola 👋
Silicon Misiones
Hola 👋. ¿En que podemos ayudarte?