Silicon Misiones presenta a Fredi Vivas en
"Cómo piensan las máquinas"
el 8 de junio de 2023 en el Parque del Conocimiento

Déjanos tu pregunta para Fredi

Ingresa: Nombre, Correo y Mensaje

«Aquellos que pueden imaginar cualquier cosa, pueden crear lo imposible»

Alan Turing

Fredi Vivas te invita a sumarte a un viaje fascinante, una aventura que transita entre la realidad y la ficción.

¿Cuáles son los límites de la IA? ¿Cuáles son sus riesgos? ¿Cuál es la mejor manera de aprovecharla? ¿Cómo desarrollar IA de manera responsable? ¿Cuáles son los puestos de trabajo del futuro?

Con inteligencia artificial podemos escribir ensayos, incluso libros, y también, entre muchas posibilidades, predecir cuántos pacientes llegarán a un hospital con gripe dentro de quince días, recomendar a nuestros clientes la mejor oferta o detectar automáticamente una operación fraudulenta con una tarjeta de crédito.

La inteligencia artificial está revolucionando la vida humana mucho más de lo que creemos o soñamos. Por eso, esta conversación propone a la audiencia una reflexión sobre el futuro.

Reservá ahora mismo tu entrada libre y gratuita!

Conocé más acerca de Fredi Vivas

Fredi Vivas estudió Ingeniería en Sistemas Informáticos y realizó estudios de posgrado sobre inteligencia artificial, robótica, biotecnología, neurociencia y nanotecnología junto a los más renombrados científicos y emprendedores del mundo en la Singularity University, ubicada en una sede de la NASA en Silicon Valley, donde representó a Argentina en el Global Solutions Program.

En 2017 co-fundó RockingData, una start-up pionera y referente en Latinoamérica en el uso de machine learning, inteligencia artificial y Big Data para potenciar la toma de decisiones en distintas organizaciones. Tiene como clientes a MercadoLibre, YPF y AB InBev, entre otros.

Participó como tecnólogo en numerosas actividades de divulgación como Tedx Talks, opinión en medios como Télam, Clarín, Infobae, La Nación, Filo News, Canal de la Ciudad, Perfil y otros. Además es profesor en posgrados y coordinador del programa de Big Data de la Universidad de San Andrés.

Flexdesks

Co-Working Desk

Oficina Startups

Sala de Reuniones

Sala de Conferencias

EL COWORKING IDEAL EN POSADAS 

¡RESERVÁ TU ESPACIO!

EL COWORKING IDEAL EN POSADAS

¡RESERVÁ TU ESPACIO!

Contáctanos
1
Hola 👋
Silicon Misiones
Hola 👋. ¿En que podemos ayudarte?