.

Flutter es un framework de desarrollo de aplicaciones móviles y web creado por Google. Permite construir aplicaciones de alta calidad y rendimiento rápido para múltiples plataformas utilizando un solo código base. Se destaca por su enfoque basado en widgets, su rendimiento rápido y su capacidad de Hot Reload.

.

.

Fundamentación

.

Flutter ofrece varios beneficios que lo hacen una opción atractiva para el desarrollo de aplicaciones, entre ellos:
– La experiencia de trabajar en el día a día con Flutter es muy superior a otros frameworks y lenguajes.
– Es una tecnología versátil que permite dar respuesta a las soluciones con un bajo costo en comparación con otras alternativas.
– Poder reducir costos de producción al hacerlo en varias plataformas es sin dudas una gran ventaja competitiva.

.

.

Destinatarios/as

.

Este curso está destinado de manera excluyente a personas que se encuentren interesadas en esta tecnología en particular y que cuenten con sólidos conocimientos de programación por los cuales estén familiarizadas con conceptos tales como variables, tipos de datos, estructuras de control (como condicionales y bucles), funciones y programación orientada a objetos.

Silicon Misiones evaluará estos conocimientos previos para que la asignación de cada vacante sea realizada luego de validar los conocimientos previos solicitados.

.

.

Inscripción (El cupo de inscriptos ya está completo)

.

La inscripción es gratuita y se realiza en la Plataforma de Gestión COATIC.

Para quien aún no posea una cuenta creada en la plataforma, debe crear una para proceder a inscribirse.

Para ello:

  1. Una vez que se ingresa a la plataforma, se debe hacer clic en «Registrarme» y completar el formulario con los datos que allí se solicitan.
  2. Luego de realizar el envío del formulario con los datos se recibe un mail en la misma casilla de correo electrónico que se utilizará para la registración, para validar de esa manera la cuenta e iniciar sesión en COATIC.
  3. Al iniciar sesión se muestra el menú de las capacitaciones disponibles. Es importante tener en cuenta que cuando la capacitación de interés no esta allí visible es porque el cupo de inscriptos ya esta completo.

.

.

Flexdesks

Co-Working Desk

Oficina Startups

Sala de Reuniones

Sala de Conferencias

EL COWORKING IDEAL EN POSADAS 

¡RESERVÁ TU ESPACIO!

EL COWORKING IDEAL EN POSADAS

¡RESERVÁ TU ESPACIO!

Contáctanos
1
Hola 👋
Silicon Misiones
Hola 👋. ¿En que podemos ayudarte?