La experiencia de servicio como ventaja estratégica de una empresa

Un espacio de reflexi?n y conversaci?n para discutir lo importante que es concebir y entender el servicio como un agregado de valor, cuales son los desaf?os operativos y humanos que se nos presentan para saber poner al cliente en el centro, y c?mo esto puede darnos una ventaja estrat?gica que resulte dif?cil de copiar.

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La inscripci?n se ha cerrado hoy 18 de agosto a las 14:00.

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Fausto Garc?a

International MBA Director – Director of Research Center for Media & Entertainment en IAE Business School.

Profesor de Operaciones y Tecnolog?a, Dise?o e Innovaci?n Corporativa. Se ocupa principalmente del dise?o y gesti?n de procesos de aprendizaje en Management.

Ingeniero de la Universidad de Buenos Aires.

Realiz? un MBA en la Universidad Austral, y un PHD en el Polit?cnico de Mil?n.

Desde el 2008 ejerc?o como Director del Programa MBA Internacional del IAE. Fue uno de los creadores del Programa IN, que integra Management, Arte y Tecnolog?a.

En los ?ltimos a?os se volco a la investigaci?n en Dise?o de Experiencia de Servicios, y al seguimiento de la innovaci?n, principalmente en la Industria del Entretenimiento y la Educaci?n.

Organiz? viajes de inmersi?n al ecosistema de Silicon Valley para directivos y alumnos.

Profesor de Direcci?n de Operaciones en Escuela de Negocios internacional.

Investigador en Gesti?n de la Innovaci?n, con especial inter?s en Dise?o de Servicio y Experiencia de Cliente. Trabaj? en muchos proyectos de consultor?a relacionados con las ?reas mencionadas, en diferentes sectores como Industrias de Medios y Entretenimiento, Manufactura y Servicios. Responsable de la promoci?n y gesti?n del MBA full time del IAE Business School, formando y entrenando a j?venes directivos.

Especialidades: Manejo de los sistemas operativos para la mejora e innovaci?n, principalmente en Empresas de Servicios.

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EDUCACI?N

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EXPERIENCIA LABORAL

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PREMIOS Y ASOCIACIONES