Éxitos Inspiradores

Sirius en Silicon Valley

AI, QA y UX/UI en un caso de éxito internacional

“Éxitos Inspiradores” es un ciclo que está orientado a la presentación y difusión de casos de éxito en la industria IT conectados con el desarrollo tecnológico que se está llevando a cabo en nuestra provincia para el crecimiento de la Economía del Conocimiento misionera.

La primera charla de “Éxitos Inspiradores” se denomina “Sirius en Silicon Valley: AI, QA y UX/UI en un caso de éxito internacional”, y los speakers a cargo de transmitir la experiencia e interactuar con el púbico presente serán Ignacio Núñez (CEO), Iván Rodriguez (Project Manager), Federico Tanzi (Project Manager) y Carlos Aular (QA Engineer), todos ellos integrantes del staff de Sirius Software, una de las empresas de base tecnológica radicadas desde comienzos de este año en el Parque Tecnológico Silicon Misiones.

Este encuentro de carácter presencial de este lunes 2 de octubre a las 18:00 será con entrada libre y gratuita (hay que reservarla previamente) y está pensado desde el dinamismo y la plena participación del público presente.

Núñez y su equipo contarán en primera persona su testimonio acerca del camino recorrido por la compañía para llegar a insertarse en Silicon Valley, cómo fue la construcción de su Chatbox impulsado por IA para un cliente americano, y cuáles son las expectativas que las empresas de Silicon Valley tienen respecto de los desarrolladores que provienen de América Latina.

Este primer encuentro  de “Éxitos Inspiradores” es de importancia fundamental para la industria local: contará con información que puede ser de utilidad primordial y estratégica para las start-ups misioneras, pues les brindará un panorama sobre el camino crítico que demanda la construcción del posicionamiento y el relacionamiento en el mercado IT más importante del mundo.

Se trata nada más y nada menos de una empresa de base tecnológica radicada en Silicon Misiones que transmite su experiencia de inserción en la Meca de la tecnología, experiencia que se basa no sólo en información pura y dura sino también en la manera de vivenciar ese proceso.

Reservá ahora mismo tu entrada libre y gratuita!

Conocé más acerca de Sirius

Sirius es una idea que pasó por la incubadora de proyectos tecnológicos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Austral y que se convirtió en una compañía de rápido crecimiento con oficinas en Silicon Valley, Buenos Aires y Silicon Misiones.

La compañía identifica las necesidades de sus clientes para revolucionar, transformar y preparar a las organizaciones para afrontar el futuro digital.

De esta manera se trasforman en el socio tecnológico de start-ups de alto potencial, para la toma decisiones de ingeniería que garanticen su éxito.

Sirius realiza recomendaciones tecnológicas y genera nuevos modelos de negocio, a través del desarrollo de software que le da sustento a decisiones clave para el crecimiento de la empresa.

La empresa cuenta con oficinas en Pilas, provincia de Buenos Aires, en Silicon Misiones en Posadas y en Silicon Valley en San Francisco, USA. El staff está integrado por más de 70 jóvenes talentos que están explorando constantemente nuevas tecnologías, lo que les permite mantenerse a la vanguardia.

Cada uno de sus empleados es único y excelente en su campo, para quienes se ha creado paulatinamente un espacio motivador y divertido para trabajar y desarrollar habilidades que los potencian como profesionales.

Flexdesks

Co-Working Desk

Oficina Startups

Sala de Reuniones

Sala de Conferencias

EL COWORKING IDEAL EN POSADAS 

¡RESERVÁ TU ESPACIO!

EL COWORKING IDEAL EN POSADAS

¡RESERVÁ TU ESPACIO!

Contáctanos
1
Hola 👋
Silicon Misiones
Hola 👋. ¿En que podemos ayudarte?