La pasi?n por desarrollar un emprendimiento nace porque somos humanos obstinados que creemos en mejorar la situaci?n y so?amos que las personas se vean beneficiadas.
La motivaci?n es la protagonista para lograr diferentes objetivos propuestos y, sin ella, no hay incentivos. Suena f?cil, pero emprender conlleva una enorme responsabilidad.

Bioemprender es el acto de desarrollar una idea relacionada a las ciencias de la vida y tecnolog?as, es la creaci?n de valor desarrollada en el laboratorio y que tiene una aplicaci?n comercial. Para todo este proceso, se necesitan habilidades espec?ficas, que son distintas a las requeridas para otros tipos de negocios, como, por ejemplo, conocimiento de las ciencias y el manejo de herramientas para la creaci?n de su innovaci?n.

Es por esto que predomina la presencia de cient?ficos y cient?ficas. Los bioemprendimientos est?n despertando un inter?s cada vez mayor en las agendas pol?ticas y econ?micas alrededor del mundo. Se debe, principalmente, a que son un puente clave para la transferencia de conocimientos generados en laboratorios provenientes de diversas instituciones, que transforman la estructura productiva a partir de la innovaci?n cient?fica.



Temario

La charla tendr? una modalidad virtual por videoconferencia y se le enviar? a cada participante el ID de la reuni?n y el c?digo de acceso.

.

INSCRIPCI?N

La inscripci?n es?gratuita?y se realiza en la la Plataforma de Gesti?n Coatic,?haciendo clic ac?.

Para quien a?n no posea una cuenta creada en la plataforma,?debe crear una para proceder a inscribirse.

Para ello:

  1. Una vez que se ingresa a la plataforma, se debe hacer clic en ?Registrarme? y completar el formulario con los datos que all? se solicitan.
  2. Luego de realizar el env?o del formulario con los datos, se recibe un mail en la misma casilla de correo electr?nico que se utiliz? para la registraci?n,?para validar de esa manera la cuenta e iniciar sesi?n en COATIC.
  3. Al iniciar sesi?n,?se muestra el men? de las capacitaciones disponibles. Es importante tener en cuenta que cuando la capacitaci?n de inter?s no est? visible all? es porque el cupo de inscriptos ya est? completo.

.

TE ESPERAMOS!

.

.

Flexdesks

Co-Working Desk

Oficina Startups

Sala de Reuniones

Sala de Conferencias

EL COWORKING IDEAL EN POSADAS 

¡RESERVÁ TU ESPACIO!

EL COWORKING IDEAL EN POSADAS

¡RESERVÁ TU ESPACIO!

Contáctanos
1
Hola 👋
Silicon Misiones
Hola 👋. ¿En que podemos ayudarte?