.

.

OBJETIVO

Perfeccionar el idioma inglés como herramienta complementaria e indispensable a la formación profesional en el ámbito de la programación con connotaciones técnicas y funcionales (principalmente habilidades comunicacionales: escucha, lecto-comprensión, diálogo fluido).

.

.

DESTINATARIOS Y REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

Estudiantes avanzados (deberán presentar constancia de alumno regular que acredite instancia avanzada en la carrera) o graduados (deberán presentar título habilitante) en Tecnicaturas en Desarrollo de Software, Analista de Sistemas, Programadores Universitarios, Licenciatura en Sistemas, Ingeniera en Informática y/o afines.
– Para el Nivel Beginner no es necesario tener conocimientos previos del idioma.

– Para el Nivel Intermediate es necesario tener conocimientos previos que serán evaluados para una correcta nivelación.

– En todos los casos, se solicita interés y compromiso en la formación.

.

.

FUNDAMENTACIÓN

La Economía del Conocimiento, conocida en inglés como ¡knowledge economy!, impacta en todos los sectores económicos, mejora procesos, aumenta la eficiencia y genera innovación. Se caracteriza por el uso de la tecnología requiriendo capital humano altamente calificado.

La economía global requiere de un fluido manejo del idioma inglés para generar valor y ofrecer a la sociedad nuevos productos y servicios a la vanguardia que pueden que pueden ser aprovechados por todas las ramas de la producción en su carácter innovador.

Es fundamental conocer los nuevos lenguajes informáticos, la lógica de los espacios virtuales, las competencias empresariales y las habilidades de liderazgo. Es primordial potenciar la capacidad innovadora y emprendedora de nuestra sociedad donde el idioma inglés juega un rol fundamental al incentivar la formación de una comunidad plenamente integrada y sostenible. Las competencias lingüísticas son claves para que, a través de un trabajo colaborativo, se pueda lograr una inserción global exitosa.

La provincia de Misiones, con su vasta experiencia en innovación tecnológica, propone transformaciones y actividades significativas mediante las Tecnologías del Aprendizaje y Conocimiento (TAC) para la formación de personas idóneas en comunicación efectiva, innovación y concreción de ideas enfocadas en la Economía del Conocimiento.

.

INSCRIPCIÓN

La inscripción a este curso se realiza en la Plataforma de Gestión COATIC, haciendo clic acá.

Para quien aun no posea una cuenta creada en la plataforma, debe crear una para proceder a inscribirse.

Para ello:

  1. Una vez que se ingresa a la plataforma, se debe hacer clic en ¡Registrarme! y completar el formulario con los datos que allí se solicitan.
  2. Luego de realizar el envío del formulario con los datos, se recibe un mail en la misma casilla de correo electrónico que se utiliza para la registración, para validar de esa manera la cuenta e iniciar sesión en COATIC.
  3. Al iniciar sesión, se muestra el menú de las capacitaciones disponibles. Es importante tener en cuenta que cuando la capacitación de interés no esta visible allí es porque el cupo de inscriptos ya esta completo.

.

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Flexdesks

Co-Working Desk

Oficina Startups

Sala de Reuniones

Sala de Conferencias

EL COWORKING IDEAL EN POSADAS 

¡RESERVÁ TU ESPACIO!

EL COWORKING IDEAL EN POSADAS

¡RESERVÁ TU ESPACIO!

Contáctanos
1
Hola 👋
Silicon Misiones
Hola 👋. ¿En que podemos ayudarte?