El aprendizaje del idioma Chino Mandarín es una de las propuestas más importantes a la hora de competir laboralmente frente a uno de los ámbitos económicos más expansivos del mundo. Esta propuesta no sólo promueve la adquisición de una herramienta lingüística más, sino que enriquece la formación en torno a la cultura, costumbres e idiosincrasia chinas necesarias para la inserción en este mercado tan demandante.

.

.

Fundamentación

.

Aprender distintos idiomas es una de las premisas de la Economía del Conocimiento, una herramienta imprescindible para la formación profesional que se transforma en un portal al mercado del siglo XXI.

Y este es el motivo por el cual Silicon Misiones, en alianza estratégica con la Asociación Cultural Chino Argentina (A.C.C.A.), dicta conjuntamente con esta institución este curso de Chino Mandarín para Programadores, Nivel I.

En Latinoamérica, el porcentaje de población con conocimientos en este idioma es muy reducido y por ende grandes profesionales se restringen para abrirse a posibilidades de expansión laboral y económica ya que no pueden competir frente a otros que si cuentan con esta herramienta.

Aprender el idioma, podría considerarse una adquisición sumamente compleja dadas las características que se perciben de manera directa, pero, aunque parezca un gran reto resulta sumamente accesible que, con la práctica y una forma dinámica de aprenderlo, puede ser la entrada a una visión de futuro totalmente distinta y una expansión laboral y profesional sin límites.

Considerándose como una potencia mundial, China se ubica como uno de los países con mayor posicionamiento económico y uno de los que mas invierte en recursos humanos y materiales para potenciar su mercado. Este país es considerado uno de los mayores inversores para el desarrollo de la región invirtiendo millones de dólares cada año en la compra y fusión de empresas latinoamericanas y gestión de productos. Todos sus aspectos económicos, culturales e idiomáticos adquieren una relevancia a nivel global siendo de vital importancia para todo occidente en torno a la emancipación de posibilidades.

.

Objetivo

.

Aprender el idioma chino mandarín como herramienta complementaria e indispensable a la formación profesional en el ámbito de la programación, con connotaciones técnicas y funcionales (principalmente habilidades comunicacionales: escucha, lecto-comprensión, diálogo fluido).

.

Cursada

.

.

.

Este curso «HCF» (Hable Chino Fácilmente) de la A.C.C.A. esta diseñado para un adulto que tiene programadas distintas actividades durante la semana. En un principio, antes de iniciarse en la escritura, se empieza a escuchar para poder pronunciar y entrenar el oído. Los alumnos adquirirán la capacidad de hacer preguntas básicas como para viajar solos a China. Durante las clases no solamente se aprende un idioma, sino que también se adquiere el conocimiento de la cultura y las costumbres que ese idioma expresa.

Requisitos de los destinatarios

.

El curso esta destinado de manera exclusiva a estudiantes avanzados (deberán presentar constancia de alumno regular que acredite instancia avanzada en la carrera) o graduados (deberán presentar título habilitante) en Tecnicaturas en Desarrollo de Software, Analista de Sistemas, Programadores Universitarios, Licenciatura en Sistemas, Ingeniería en Informática y/o afines.

Las inscripciones que no se ajusten a estas condiciones no serán validadas.

En todos los casos, se solicita interés y compromiso en la formación.

.

.

Inscripción

.

La inscripción es gratuita y se realiza en la la Plataforma de Gestión COATIC, haciendo clic acá.

Para quien aún no posea una cuenta creada en la plataforma, debe crear una para proceder a inscribirse.

Para ello:

  1. Una vez que se ingresa a la plataforma, se debe hacer clic en Registrarme y completar el formulario con los datos que alli se solicitan.
  2. Luego de realizar el envío del formulario con los datos, se recibe un mail en la misma casilla de correo electrónico que se utiliza para la registración, para validar de esa manera la cuenta e iniciar sesión en COATIC.
  3. Al iniciar sesión, se muestra el menú de las capacitaciones disponibles. Es importante tener en cuenta que cuando la capacitación de interés no esta visible allí es porque el cupo de inscriptos ya esta completo.

.

.

Flexdesks

Co-Working Desk

Oficina Startups

Sala de Reuniones

Sala de Conferencias

EL COWORKING IDEAL EN POSADAS 

¡RESERVÁ TU ESPACIO!

EL COWORKING IDEAL EN POSADAS

¡RESERVÁ TU ESPACIO!

Contáctanos
1
Hola 👋
Silicon Misiones
Hola 👋. ¿En que podemos ayudarte?