Resumen del puesto: 

Silicon está buscando un Profesor o FACILITADOR con orientación en Front-end apasionado y creativo para unirse al equipo de profesores de SILICON. Si eres un recién graduado o cuentas con experiencia inicial en diseño web y deseas comenzar compartir tus conocimientos y formar a los futuros desarrolladores de software, ¡esta oportunidad es para ti! 

El candidato ideal tendrá experiencia en lenguajes de programación como HTML, Java, PHP. conocimientos de Javascript. Manejo de frameworks como REACT. Además, debe estar dispuesto a enseñar y adaptarse rápidamente a las nuevas tecnologías y metodologías de desarrollo. 

Responsabilidades: 

Requisitos: 

  1. Conocimientos básicos en lenguajes de programación como HTML, CSS, PHP, conocimientos de Javascript. Manejo de frameworks como REACT
  2. Habilidad para adaptarse rápidamente a nuevas tecnólogas y habilidades según sea necesario.
  3. Excelentes habilidades de comunicación, trabajo en equipo.
  4. Capacidad para organizar y planificar el plan académico del curso en referencia
  5. Pasión por la educación. 

Educación y experiencia: 

Preferentemente alumnos de la Licenciatura en Ciencias de la Computación, Ingeniería de Software, Diseño Web o campo relacionado. Experiencia inicial en desarrollo Front-end en un entorno académico o profesional. 

Ofrecemos: 

Si tienes la experiencia y las habilidades necesarias para formar parte de nuestro equipo de desarrollo y deseas ser parte de una empresa excepcional donde las oportunidades de crecimiento y cambio son únicas, ¡nos encantará saber de ti!

Envía tu CV y carta de presentación [email protected]  con el CODIGO DE LA BUSQUEDA EN EL ASUNTO! ¡No dejes pasar esta increíble oportunidad!

Contáctanos
1
Hola 👋
Silicon Misiones
Hola 👋. ¿En que podemos ayudarte?