Ubicación: Posadas – Misiones 

Tipo de empleo: Tiempo completo 

Descripción de la empresa: 

Empresa startup tecnológica sueca en rápido crecimiento, especializada en el desarrollo de tecnología reconocida por su innovación y excelencia.  

Están comprometidos con un ambiente laboral inclusivo, diverso y creativo que fomente la colaboración y el crecimiento profesional.  

¡Únete a su equipo y experimenta un entorno de trabajo único e inspirador!

Resumen del puesto: 

Estamos buscando un Diseñador Web / Product Owner SR. con experiencia y habilidades sólidas en diseño web y liderazgo de proyectos. Si te apasiona crear experiencias de usuario atractivas y funcionales, y quieres desempeñar un papel crucial en la dirección y ejecución de proyectos, ¡ésta oportunidad es para ti! 

El candidato ideal tendrá habilidades en diseño gráfico, diseño de interfaces de usuario (UI), diseño de experiencia de usuario (UX), y conocimientos en herramientas de diseño y prototipado como Sketch, Adobe XD, Figma o similares. También deberá tener experiencia en liderar proyectos y equipos multidisciplinarios, así como habilidades de comunicación y colaboración excepcionales. 

Como Diseñador Web Senior / Product Owner, colaborarás con otros diseñadores, desarrolladores y stakeholders en la creación de soluciones de diseño innovadoras y accesibles para nuestros proyectos y aplicaciones. También serás responsable de liderar el proceso de desarrollo, estableciendo prioridades y garantizando la entrega de proyectos de alta calidad. 

Responsabilidades: 

Requisitos: 

  1. Al menos 5 años de experiencia en diseño web y liderazgo de proyectos. 
  2. Conocimientos solidos en diseño gráfico, diseño de interfaces de usuario (UI) y diseño de experiencia de usuario (UX). 
  3. Habilidad en el uso de herramientas de diseño y prototipado como Sketch, Adobe XD, Figma o similares. 
  4. Experiencia en liderar proyectos y equipos multidisciplinarios, así como habilidades de comunicación y colaboración excepcionales. 
  5. Preferentemente con conocimientos en frameworks y bibliotecas frontend populares como Bootstrap, Foundation, React o Angular. 
  6. Excelentes habilidades de comunicación, trabajo en equipo y resolución de problemas.
  7. Capacidad para adaptarse rápidamente a nuevas tecnologías y habilidades según sea necesario.
  8. Pasión por la innovación y el crecimiento profesional. 
  9. Inglés Advance. 

Educación y experiencia: 

Licenciatura en Ciencias de la Computación, Ingeniería de Software o campo relacionado. 5 años de experiencia en desarrollo de software en un entorno profesional, con un enfoque en liderazgo y gestión de equipos. 

Ofrecemos: 

Si tienes la experiencia y las habilidades necesarias para liderar el equipo de desarrollo y deseas ser parte de una empresa excepcional donde las oportunidades de crecimiento y cambio son únicas, ¡nos encantará saber de ti!

Postula tu CV y carta de presentación por Likedin o al mail [email protected] indicando el CODIGO de la búsqueda (00C8) en el asunto ¡No dejes pasar esta increíble oportunidad!

Flexdesks

Co-Working Desk

Oficina Startups

Sala de Reuniones

Sala de Conferencias

EL COWORKING IDEAL EN POSADAS 

¡RESERVÁ TU ESPACIO!

EL COWORKING IDEAL EN POSADAS

¡RESERVÁ TU ESPACIO!

Contáctanos
1
Hola 👋
Silicon Misiones
Hola 👋. ¿En que podemos ayudarte?