Ubicación: Posadas – Misiones 

Tipo de empleo: Tiempo completo 

Descripción de la empresa: 

Empresa startup tecnológica sueca en rápido crecimiento, especializada en el desarrollo de tecnología reconocida por su innovación y excelencia.  

Están comprometidos con un ambiente laboral inclusivo, diverso y creativo que fomente la colaboración y el crecimiento profesional.  

Únete a su equipo y experimenta un entorno de trabajo único e inspirador!

Resumen del puesto: 

Estamos buscando un Desarrollador Full Stack creativo y entusiasta que se una a nuestro equipo de desarrollo. Si te encanta programar y quieres contribuir al desarrollo de soluciones vanguardistas, ¡esta oportunidad es para ti! 

El candidato ideal tendrá experiencia en lenguajes de programación como JavaScript, Python, C++, Java, PHP, C#, .NET, y en sistemas de gestión de bases de datos como PostgreSQL, MongoDB y Cassandra.  

También deberá dominar tecnologías Front-end como HTML, CSS, React, Angular, Vue.js, y Back-end como Node.js, Django, PHP, entre otros. 

Como miembro de nuestro equipo, trabajaras codo a codo con otros desarrolladores y nuestro Tech Lead, en la creación y mejora de soluciones de software innovadoras, escalables y de alta calidad. Además, tendrás la oportunidad de colaborar con el CTO y otros equipos de la empresa en decisiones estratégicas del proyecto. 

Responsabilidades: 

Diseñar, desarrollar e implementar soluciones para proyectos de software orientados a la digitalización de documentos y tratamiento de datos.  

Utilizar tecnologías y lenguajes de programación tanto del Front-end como del Back-end.

Colaborar activamente con el equipo en la resolución de problemas técnicos y la implementación de mejores prácticas de desarrollo de software. 

Asumir la responsabilidad de las tareas asignadas y garantizar que se completen de manera oportuna y con la calidad esperada. 

Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y avances tecnológicos en el ámbito del desarrollo de software Full Stack.

Contribuir con ideas y sugerencias para mejorar el proceso de desarrollo y la calidad de las soluciones. 

Capacitar y brindar soporte técnico a otros miembros del equipo. 

Requisitos: 

Al menos 3-5 años de experiencia en desarrollo de software Full Stack. 

Conocimientos solidos en lenguajes de programación como JavaScript, Python, C++, Java, C#, .NET, PHP, y experiencia en sistemas de gestión de bases de datos como SQL, PostgreSQL, MongoDB y  Cassandra. 

Habilidades en tecnologías Front-end, como HTML, CSS, React, Angular, Vue.js, y experiencia en tecnologías Back-end como Node.js, Django, Api Restful,  

Experiencia en Plataformas de servicios en Cloud como AWS y Microservicios como Kubernetes.

Excelentes habilidades de comunicación, trabajo en equipo y resolución de problemas.

Capacidad para adaptarse rápidamente a nuevas tecnologías y habilidades según sea necesario.

Pasión por la innovación y el crecimiento profesional. Plus inglés. 

Educación y experiencia: 

Licenciatura en Ciencias de la Computación, Ingeniería de Software o campo relacionado. 3-5 años de experiencia en desarrollo Full Stack en un entorno profesional.

Ofrecemos: 

Si tienes la experiencia y las habilidades necesarias para liderar el equipo de desarrollo y deseas ser parte de una empresa excepcional donde las oportunidades de crecimiento y cambio son únicas, ¡nos encantará saber de ti!

Postula tu CV y carta de presentación por Likedin o al mail [email protected] indicando el CODIGO de la búsqueda (C006) en el asunto ¡No dejes pasar esta increíble oportunidad!

Flexdesks

Co-Working Desk

Oficina Startups

Sala de Reuniones

Sala de Conferencias

EL COWORKING IDEAL EN POSADAS 

¡RESERVÁ TU ESPACIO!

EL COWORKING IDEAL EN POSADAS

¡RESERVÁ TU ESPACIO!

Contáctanos
1
Hola 👋
Silicon Misiones
Hola 👋. ¿En que podemos ayudarte?