.

La capacitación ofrece las herramientas necesarias para el manejo de una de las plataformas en la nube más completas y requeridas, no solo por su capacidad de almacenamiento sino por el resguardo seguro de sus datos. Las empresas contratan el servidor de Amazon por el tiempo que precisen ya que se  benefician de la infraestructura de última tecnología y pagan solo por los recursos que utilizan siendo una alternativa sumamente eficiente.

.

.

Modalidad: cursada virtual con clases asincrónicas y también sincrónicas.

Fecha de inicio de cursada: Jueves 22 de septiembre de 2022.

Días de cursada: martes y jueves.

Duración: 3 meses.

.

.

Los objetivos

.

.

La inscripción

.

La inscripción es gratuita y se realiza en la la Plataforma de Gestión COATIC, haciendo clic acá.

Para quien aún no posea una cuenta creada en la plataforma, debe crear una para proceder a inscribirse.

Para ello:

  1. Una vez que se ingresa a la plataforma, se debe hacer clic en “Registrarme” y completar el formulario con los datos que allí se solicitan.
  2. Luego de realizar el envío del formulario con los datos, se recibe un mail en la misma casilla de correo electrónico que se utilizó para la registración, para validar de esa manera la cuenta e iniciar sesión en COATIC.
  3. Al iniciar sesión, se muestra el menú de las capacitaciones disponibles. Es importante tener en cuenta que cuando la capacitación de interés no esté visible allí es porque el cupo de inscriptos ya está completo.

.

.