La Escuela de Negocios de Silicon Misiones te presenta este nuevo curso virtual, a cargo del Mgter. Juanjo Lansky.

El curso se dicta en modalidad asincrónica en ocho entregas que su publicaran en el canal de Youtube de Silicon Misiones, los jueves 22 y 29 de septiembre, 6, 13, 20 y 27 de octubre; 3 y 10 de noviembre de 2022.

.

La temática de este curso del reconocido consultor Juanjo Lansky es la generación y la retención de clientes.

El foco está puesto en aquellos detalles que hacen una calidad de atención de excelencia, que es la que coloca al cliente en el centro de la visión y misión de nuestro negocio.

Títulos de las entregas:

Capítulo 1: Si querés ganar más, enfócate más en los clientes que en las ventas.

Capítulo 2: Posicionamiento, ¿Cómo querés que te recuerden?

Capítulo 3: El cliente se hace.

Capítulo 4: Fallas en la atención.

Capítulo 5: Para entusiasmar hay que estar entusiasmado.

Capítulo 6: Para asesorar y brindar seguridad, hay que estar seguro y demostrarlo.

Capítulo 7: Factores de satisfacción que fidelizan a los clientes.

Capítulo 8: Sé ejemplo.

.

INSCRIPCIÓN

La inscripción es gratuita y se realiza en la la Plataforma de Gestión Coatic, haciendo clic acá.

Allí se publicará cada jueves el link que conduce al contenido de cada entrega.

Para quien aun no posea una cuenta creada en la plataforma, debe crear una para proceder a inscribirse.

Para ello:

  1. Una vez que se ingresa a la plataforma, se debe hacer clic en Registrarme y completar el formulario con los datos que allí se solicitan.
  2. Luego de realizar el envío del formulario con los datos, se recibe un mail en la misma casilla de correo electrónico que se utilizó para la registración, para validar de esa manera la cuenta e iniciar sesión en COATIC.
  3. Al iniciar sesión, se muestra el menú de las capacitaciones disponibles. Es importante tener en cuenta que cuando la capacitación de interés no está visible allí es porque el cupo de inscriptos ya está completo.