CURSO DE BASE DE DATOS DESDE CERO

INICIA:

22-05-2024

(VIRTUAL)

En la actualidad, la mayoría de los sistemas existentes tienen una Base de Datos en su implementación, por lo que su conocimiento en estos skills son altamente demandados. Asimismo, las bases de datos y los conceptos vinculados están en un constante cambio y es fundamental estar actualizados. El curso actual, ofrece una mirada holística e integral del modelado y abstracción de datos y su aplicación en las empresas siendo de gran utilidad para los destinatarios.

Perfil del Estudiante

Al finalizar el curso, el/la estudiante será capaz de crear y gestionar bases de datos relacionales; desarrollar consultas en el lenguaje de Bases de Datos de SQL; contar con los conocimientos y las bases mínimas necesarias para incursionar en el mundo de las bases de datos como un DBA Junior.

Objetivo General

Comprender los usos y las aplicaciones de las Bases de Datos en la actualidad, para la manipulación y consulta de datos.

Objetivos Específicos

Conocer las nociones básicas y necesarias para entender los fundamentos de las bases de datos relacionales. Crear y desarrollar consultas de bases de datos, utilizando el lenguaje de SQL. Identificar las particularidades de las Bases de Datos relacionales a través del uso y aplicación de un motor de bases de datos.

Requisitos para cursar

Para aprobar el siguiente curso en modalidad online y acceder a la certificación correspondiente, el/la estudiante deberá realizar y aprobar las evaluaciones por módulo, establecidas dentro de la propuesta pedagógica.

Contáctanos
1
Hola 👋
Silicon Misiones
Hola 👋. ¿En que podemos ayudarte?