OBJETIVO GENERAL:

Los participantes conocer?n los conceptos b?sicos de blockchain y algunas de sus aplicaciones comerciales para comprender c?mo ya ahora muchas empresas est?n aplicando con ?xito esta tecnolog?a para innovar sus procesos.

OBJETIVOS ESPEC?FICOS:

TEMARIO:

INSCRIPCI?N

La inscripci?n a este curso se realiza en la Plataforma de Gesti?n COATIC, haciendo clic ac?.

Para quien aun no posea una cuenta creada en la plataforma, debe crear una para proceder a inscribirse.

Para ello:

  1. Una vez que se ingresa a la plataforma, se debe hacer clic en ?Registrarme? y completar el formulario con los datos que all? se solicitan.
  2. Luego de realizar el env?o del formulario con los datos, se recibe un mail en la misma casilla de correo electr?nico que se utiliz? para la registraci?n, para validar de esa manera la cuenta e iniciar sesi?n en COATIC.
  3. Al iniciar sesi?n, se muestra el men? de las capacitaciones disponibles. Es importante tener en cuenta que cuando la capacitaci?n de inter?s no est? visible all? es porque el cupo de inscriptos ya est? completo.

LOS DISERTANTES

Pietro Azzara

Emprendedor con m?s de 15 a?os de experiencia. Tras graduarse en Ingenier?a Electr?nica, comenz? a trabajar en Espa?a, Rep?blica Checa y Portugal en proyectos internacionales en el mundo de las tecnolog?as de la informaci?n.

De vuelta en Italia, en 2002, fund? Azatec, integrador de sistemas y proveedor de servicios gestionados en la nube, donde actualmente ocupa el cargo de director ejecutivo y presidente de la junta directiva.

En 2017 se apasion? por el mundo Crypto y Blockchain y posteriormente fund? Blockchain Italia Srl Software house y empresa de formaci?n, servicios y consultor?a en el sector blockchain, que lanz? Dedit.io, una plataforma de «notarizaci?n», ganadora del Top ofThe Premio PID de las c?maras de comercio y ?nico en Europa en notarizar en Algorand, y plataforma de tokenizaci?n italianwonders.io para el mundo del arte y el mercado NFT.

En julio de 2018 fund? BlockchainForum Italia, la primera feria italiana del sector, que tuvo su primera edici?n el 7 de noviembre de 2018.

El 29 de enero de 2019 fue elegido presidente de Italia 4 Blockchain, la principal asociaci?n italiana para el estudio, difusi?n y promoci?n de la tecnolog?a blockchain en Italia.

En mayo de 2021, fund? Folks Finace, un protocolo DeFi para operaciones de pr?stamo y pr?stamo basado en la cadena de bloques de Algorand.

Es miembro de varios Grupos de Trabajo dentro de la asociaci?n INATBA (International AssociationforTrustedBlockchainApplications), es socio fundador y miembro de la presidencia de la Italian Digital SME Alliance, as? como miembro del BlockchainTaskForce de la European Alianza pyme digital. Es vicepresidente de Confassocissioni Digital con responsabilidad sobre Blockchain.

Ha sido ponente en diversos congresos y eventos, incluidos internacionales, y es ponente en los cursos de formaci?n de BlockchainInnovation Manager impulsados ??por Italia4blockchain, tambi?n ha impartido clases en algunos cursos universitarios y m?steres privados en innovaci?n, ciberseguridad, industria 4.0. (IFOA, LUM, UniFi, Naples Fintech Lab de la Universidad Parthenope de N?poles, Universidad Mercatorum)

Fabrizio Pelli

Fabrizio Pelli, Partner de Dade2, empresa especializada en Cloud y transformaci?n digital, ha adquirido una importante experiencia internacional. Desde noviembre 2020 es delegado exterior de Italia4Blockchain para Am?rica Latina. Fabrizio escribe tambi?n de tem?ticas tecnol?gicas en la plataforma Fin.Gur?.

.

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Flexdesks

Co-Working Desk

Oficina Startups

Sala de Reuniones

Sala de Conferencias

EL COWORKING IDEAL EN POSADAS 

¡RESERVÁ TU ESPACIO!

EL COWORKING IDEAL EN POSADAS

¡RESERVÁ TU ESPACIO!

Contáctanos
1
Hola 👋
Silicon Misiones
Hola 👋. ¿En que podemos ayudarte?