Tecnicatura en Mecatrónica, inscripciones 2022

SE ABREN LAS INSCRIPCIONES 2022 A LA TECNICATURA EN MECATRÓNICA

SILICON MISIONES y la UTN Facultad Regional de Resistencia abren las inscripciones para el nuevo ciclo lectivo de la TECNICATURA EN MECATRÓNICA desde el 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre del 2021, a través de su página web.

La mecatrónica es un proceso de integración de tecnologías en sinergía, con la misión de mejorar la calidad de un producto.

Todas estas áreas se desarrollan en conjunto para lograr componer y desarrollar un producto de calidad, distinto, destacándose en el diseño, mantenimiento y reciclaje.

Cabe destacar que se trata de una tecnicatura totalmente gratuita, con formación universitaria, basándose en procesos de enseñanza de tecnología e innovación. Tiene una duración de 2 años y medio, organizada en 5 cuatrimestres con clases teóricas y prácticas presenciales.

El ciclo lectivo se desarrollará de manera bimodal (presencial y virtual), en el espacio de coworking de SILICON MISIONES, ubicado en San Lorenzo 2023, casi Rioja (Posadas, Misiones), dónde también tendrá lugar el seminario de ingreso, abarcando las áreas de matemática, física y comunicación lingüística.

Los requisitos para la inscripción son: fotocopia de DNI, constancia de alumno regular (para los que están cursando el último año) o fotocopia legalizada del título secundario y completar el formulario de pre-inscripción online.

Para más información ingresar al siguiente enlace:
https://www.frre.utn.edu.ar/academica/paginas/view/item/ingresantes_tecnicaturas, dónde podrán acceder directamente al formulario de inscripción.