Nuevos Trayectos Formativos

Silicon Misiones lanza cuatro nuevos trayectos gratuitos y abiertos para todos los misioneros

En la mañana de hoy, en casa de
Gobierno. Se realizó el lanzamiento de las nuevos trayectos formativos que brindará el polo tecnológico más grande de la provincia, el Silicon Misiones .

Las mismos serán:

TRAYECTO FORMATIVO GRATUITO DE DESARROLLO WEB FULLSTACK CON JAVA

TRAYECTO FORMATIVO GRATUITO DE INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN

TRAYECTOS FORMATIVO GRATUITO DE DATA SCIENCE FOR ANALYTICS

TRAYECTOS GRATUITO DE INGLÉS PARA DESARROLLO DE SOFTWARE

Cómo constantemente lo demuestra el gobierno provincial, El Silicon Misiones, será un espacio para la innovación y el crecimiento tecnológico de Misiones y será la incubadora de aprendizaje y experimentaciones con los distintos actores que en su gran mayoría serán los jóvenes.
Un lugar en donde van a confluir los aportes públicos y privados que ya tiene su obra en un 30 por ciento avanzada en las afueras de Posadas , más precisamente en el acceso oeste , frente al parque del conocimiento .
La apuesta de Misiones a la economía del conocimiento ya está mostrando sus primeras alas y estos cursos son un claro ejemplo. Lo que hasta hace poco eran solamente un sueño que parecía muy lejano para un territorio geográfica e históricamente periférico como Misiones, hoy es una realidad que se encuentra a la vista de todos.
 
Dicho lanzamiento contó con la presencia del Gobernador, Dr. Óscar Herrera Ahuad, el Vicegobernador, Dr. Carlos Arce, El Intendente, Ing. Leonardo Stelatto, La Subsecretaría de @siliconmisiones, @siomaravitto y demás miembros que conforman el equipo de educación disruptiva de la Provincia