Entrega de certificados en los Laboratorios de Innovación Tecnológica

Silicon Misiones: Más de 1000 alumnos recibieron el certificado de los Laboratorios de Innovación Tecnológica

El encuentro estuvo moderado por los coordinadores de los Digital Innovations Labs, Lautaro Cabral y Milena Fernández, acompañaron la Diputada Nacional Flavia Morales y el Director de Transformación Digital para Sector Público de Dirmod, Nicolás Surijon.

La entrega virtual de certificados forma parte del reconocimiento hacia los alumnos que participaron de las actividades de la cohorte 2020 de los laboratorios de innovación digital, que son parte de la arteria Desarrollo de talentos de Silicon Misiones, impulsada por El Gobierno de la Provincia de Misiones y la Cámara de Representantes.

También estuvieron presentes un grupo de alumnos de la cohorte 2.020, junto a sus padres y tutores, quienes contaron su experiencia y expresaron todo el recorrido que hicieron desde el primer día del curso.

La Diputada Morales, dejó su saludo a los estudiantes y dijo: “Todo esto es imposible hacerlo sin una decisión política del Ingeniero Rovira quien posibilitó que Silicon Misiones llevara adelante. Empezamos a trabajar el semillero que ya no son el futuro, sino el presente, con un estado presente”.

Silicon Misiones acerca a través de los DIL un espacio de formación y aprendizaje en donde la tecnología es protagonista. Llegando a cada rincón de la Provincia por su modalidad 100% online, permitiendo a los alumnos formarse para el futuro.