Silicon Misiones: Avanza la carrera de Mecatrónica, que funcionará a través de una extensión áulica por medio de un convenio con la UTN de Chaco

Avanza la carrera de Mecatrónica, que funcionará a través de una extensión áulica por medio de un convenio con la UTN de Chaco

En el marco de la firma de convenio entre la Provincia, por medio de Silicon Misiones y la UTN regional de Resistencia – Chaco, se lleva adelante las primeras fases de la carrera de Mecatrónica que funcionará en Posadas, a través de una extensión áulica.

En la etapa de inscripción, que se realizó desde el 1 al 15 de octubre, más de 200 Misioneros se postularon como aspirantes a una carrera que tiene como propósito concebir, diseñar, implementar y operar equipos, procesos, sistemas y productos automatizados y de alta tecnología con capacidad de adaptarse y preservas el medio ambiente, para mejorar la productividad y competitividad de las organizaciones.

Actualmente los alumnos, se encuentran en la etapa de evaluación previa a las cursadas que darán inicio en el 2021. Esta etapa de nivelación, cuenta con un seguimiento de ocho semanas y será el puntapié a la carrera que tendrá una duración de dos años y medio.