Entrega de equipamientos a Escuelas de Familias Agrícolas

En el marco de las acciones de Silicon Misiones y los desarrollos en la producción agropecuaria, se realizó en San Vicente la entrega la primera parte de equipamientos eléctricos para la primera etapa de instalación de las Estaciones Meteorológicas. Las mismas serán montadas por los egresados de la Escuela de Familia Agrícola, que participaron en el prototipo educativo de la Escuela de Robótica pero ahora lo harán con escala de unidad de negocio y de producción.

Estuvieron presentes en representación del equipo técnico de Silicon Misiones: Lautaro Cabral y Pedro Martínez y por parte de la Institución participaron el Rector de la EFA, Profesor Guillermo Bukak; el Director de innovación, Jose Tuzinkievich; y como parte del equipo de innovación, Evanna Sánchez.

En esta primera instancia, se entregan equipamientos eléctricos para proceder a la instalación y posteriormente se procederá a la última etapa en donde se harán entrega de los equipos de robótica para finalizar con la planificación inicial, que comprende el funcionamiento de las Estaciones Meteorológicas en Efas como San Vicente y Dos de Mayo.

Este trabajo se realiza en el marco del Programa Crecer Cooperando financiado por el BIDLab y la Fundación del Banco Credicoop.